Un mural en mosaico: Así será recordado Maradona a tres meses de su muerte

Un mural en mosaico: Así será recordado Maradona a tres meses de su muerte

A tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, los reconocimientos continúan para este mediocampista ofensivo y que más hacerlo por el lado de uno de sus grandes amores deportivos Argentinos Juniors, institución donde debutó profesionalmente.

El hermoso homenaje será este viernes, donde al futbolista se tallo el rostro en un mural en mosaico en honor a la estrella del futbol argentino, quien falleció el 25 de noviembre del pasado noviembre.

Diego Armando Maradona

La gran inauguración se realizará en una de las esquinas de la cancha del club Gavilán y Juan Agustín García a partir de las 18. El maravilloso evento contará con presentaciones en vivo de grandes intérpretes tangueros como Federico Aranda, Ushi Cerviño y Marcelo Cáceres entre otros más.

El trabajo que fue hecho en venecitas será descubierto en uno de los muros del estadio que lleva el nombre del inolvidable capitán del seleccionado argentino de fútbol. El hermoso grabado fue esbozado por el grupo Comando Maradona, donde se observa la imagen del “10” luciendo la tradicional camiseta de argentinos en la década del 70.

Cabe destacar, que este no es el único mural del argentino, ya que el núcleo artístico que elaboró la tarea descubrió otros murales en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires.

Diego Armando Maradona

Recordemos, que el pasado diciembre se homenajeó al grande en el corazón de Parque Chas en el cruce de las calles Gándara y Victorica. Mientras que en enero se diseñaron otros mosaicos de Maradona en la Boca como en Villa Crespo, con la intención de recordarlo por siempre a la leyenda del fútbol quien falleció a los 60 años de edad.




 

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias