Un niño llevó un gracioso cartel donde le pide a Messi que perdone a su madre

Un niño llevó un gracioso cartel donde le pide a Messi que perdone a su madre

El joven visitó desde las afueras, el predio de la AFA en Ezeiza con un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina y generó muchas risas entre los presentes.

Lionel Messi disfruta de su mejor momento en la selección argentina, más allá de la consagración en Río de Janeiro, el regreso de la Selección a Argentina fue ideal y lleva 24 partidos invicto. La gente acompaña y está enamorada de este grupo, esa misma pasión en la gente se vio el pasado domingo en una nueva victoria como local ante Uruguay, con un Monumental.

Esta mañana, un niño de 11 años se acercó a la puerta del predio que la AFA tiene en Ezeiza y en donde concentra el plantel con un cartel que llevaba un mensaje para Lionel Messi.

“Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, decía la pancarta que tenía el joven que se llama igual que Ronaldo, el crack de Portugal, que hace más de una década se llevan todos los flashes junto con Lionel Messi. Dicha imagen fue capturada por  TyC Sports.

Cristiano es fanático de River Plate y juega en las juveniles de Racing Club. Como lo dice el cartel, su mamá le puso su nombre en honor al delantero portugués que hoy milita en el Manchester United.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias