Un nuevo capitulo entre las Águilas de América y Boca Juniors

Un nuevo capitulo entre las Águilas de América y Boca Juniors

Un nuevo mercado de pases se abre y uno de los jugadores de América es una obsesión para el equipo argentino, en su momento, todo se trabó por las altas pretenciones.

Comienza un nuevo mercado de pases y nuevamente Boca Juniors desea sumar a Roger Martínez a su plantilla, por lo que hará un nuevo intento por contar con él de cara al 2022.

Aunque las Águilas ya han dejado en claro que no dejarán ir al colombiano si no ponen sobre su mesa al menos 10 millones de dólares, en la entidad xeneize buscarán aprovechar el mal torneo que tuvo para lanzar una nueva propuesta.

En el club, internamente señalan que es la opción número 1, aunque no es la única, ya que también apuntan a Miguel Borja, quien pelea por no descender a la segunda división de Brasil, lo que facilitaría su salida. Otro nombre que es relacionado con insistencia es el de Paolo Guerrero, quien acabó contrato con Inter de Porto Alegre y podría llegar libre.

A mitad de año, Boca Juniors lanzó una potente oferta por Roger Martínez y llegó a poner 6 millones de dólares, aunque las Águilas descartaron negociarlo por esa cantidad e incluso el representante del colombiano, Fernando López, comentó que su intención era salir solo a Europa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias