Un video filtrado de Diego Valdés provoca amenazas de muerte hacia un periodista

Un video filtrado de Diego Valdés provoca amenazas de muerte hacia un periodista

“Dos miembros de nuestro medio han recibido llamadas y amenazas por usuarios ‘supuestamente’ allegados o conocidos al protagonista del material videográfico", denunció el medio que difundió el video

El mediocampista chileno del Santos Laguna, Diego Valdés, fue captado en un antro de Torreón, Coahuila, durante la noche del sábado. Así se le pudo ver en un video difundido este domingo por el sitio web del programa Comarca Deportiva. En menos de 24 horas, el audiovisual ha sido objeto de una peligrosa polémica.

En el video de 15 segundos de duración, se observa a Valdés saludando a un par de personas, sin utilizar mascarilla ni respetar la sana distancia. Más allá de violar las normativas contra el COVID-19, otro detalle que preocupa a los fanáticos es que el futbolista está de permiso por lesión.

El futbolista se encuentra en rehabilitación por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho sufrida en un entrenamiento a finales de enero. Por ello, no viajó con el equipo a Querétaro para el compromiso de la jornada 14 que se celebró este fin de semana. Hasta ahora, ni el club ni tampoco la Liga MX se han pronunciado al respecto.

El futbolista se encuentra actualmente en rehabilitación por una lesión

En Torreón, los bares y restaurantes están autorizados a operar a un 50 por ciento de su capacidad y hasta las 2:00 de la madrugada. Actualmente, el estado de Coahuila se encuentra en semáforo verde. Mientras tanto, Durango, entidad a la que pertenecen Gómez Palacio y Lerdo, municipios que junto con Torreón forman la comarca lagunera, está en amarillo.

Al mismo tiempo, en sus historias de Instagram, el programa Comarca Deportiva denunció lo siguiente: “Por si aún no les quedó claro, el video de Diego Valdés no fue grabado por ningún miembro o colaborador de Comarca Deportiva. Lo enviaron por fuera siendo esparcido previamente en otros chat o grupos de WhatsApp, hasta que finalmente llegó a nosotros”.

Dos miembros de nuestro medio han recibido llamadas y amenazas por usuarios ‘supuestamente’ allegados o conocidos al protagonista del material videográfico. (…) Las múltiples amenazas (donde hay pruebas) hacia nuestros colaboradores nos concierne y preocupa”, destaca el medio. De momento, no hay comentarios de parte de las autoridades.

Con información de ESPN Digital

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias