Una estrella del Tottenham se quedó sin novia por ‘jugar demasiado Fortnite’

Una estrella del Tottenham se quedó sin novia por ‘jugar demasiado Fortnite’

Un amigo de la joven modelo confesó al diario británico ‘The Sun’: “Él estaba pasando demasiado tiempo jugando al Fortnite. Ella estaba indignada por su comportamiento”

Por:  Diario OLÉ

El futbolista inglés Dele Alli, quien milita en las filas del Tottenham Hotspur, no atraviesa por su mejor momento futbolístico. Lamentablemente, el centrocampista no termina de ganarse la entera confianza de su entrenador, el portugués José Mourinho.

Por ello, solo ha participado en ocho de los 24 encuentros de liga que ha disputado su equipo. Ahora, para colmo de males, tampoco vive un buen momento personal, ya que acaba de poner fin a su relación con su pareja, la modelo Ruby Mae. ¿O más bien ha sido ella la que ha roto?

Dele Alli no termina de ganarse la confianza de José Mourinho

¿El motivo? Pues parece que lo que habría colmado la paciencia de la chica no es otra cosa que la adicción del futbolista a un videojuego de moda: ‘Fortnite’. Un amigo de la joven confesó al diario británico ‘The Sun’: “Estaba pasando demasiado tiempo jugando al Fortnite. Ella estaba indignada por su comportamiento”.

Sin embargo, su amor ha sido algo controvertido desde siempre. “Su relación ha sido turbulenta, pero ahora siente que ha llegado su final. Ruby está triste, pero ahora se cuida a sí misma. Estaba harta de la naturaleza de Dele y decidió hacer las maletas e irse”, comentó la fuente.

La pareja lleva saliendo desde 2016. En estos cinco años han sido continúas las muestras de cariño que se han prodigado a través de las redes sociales. Sin embargo, ahora han dejado de seguirse mutuamente, dejando claro que su ruptura ha sido poco amistosa, como la mayoría.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias