VIDEO | Georgina Rodríguez pilló a Cristiano Ronaldo haciéndolo en su terraza

VIDEO | Georgina Rodríguez pilló a Cristiano Ronaldo haciéndolo en su terraza

Georgina Rodríguez grabó el momento exacto en que Cristiano Ronaldo estaba en plena acción.

Georgina Rodríguez no teme exponer parte de su vida privada con millones de seguidores que andan ansiosos por descubrir con qué se saldrá. La novia de Cristiano Ronaldo siempre logra deleitar a la audiencia con su contenido aunque, a juzgar por los comentarios que recibió, esta vez se pasó.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo sacó a relucir un video en el que se lo ve a Cristiano Ronaldo entrenando en su terraza...¡Y vaya ola de calor que supo desatar!

La hinchada, contenta por poder ver cómo el jugador de la Juventus hace de las suyas en su propia casa, se encargó de grabar el video y subirlo por todas las redes sociales posibles...¡Ninguno se quiere perder de ver a Cristiano Ronaldo sudando en su terraza!

Lo que muchos se andan preguntando es si acaso él se enojará al ver que Georgina Rodríguez expone cada detalle, tanto de su rutina como de cuestiones vinculadas a su familia. A diferencia de ella, él es muy reservado y casi se sabe poco y nada de su vida contado por él mismo.

¡Acá el video que causa furor!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias