(+Video): Así de rudo fue el doloroso golpe que recibió James Rodríguez

(+Video): Así de rudo fue el doloroso golpe que recibió James Rodríguez

La estrella colombiana no logró permanecer los 90 minutos en el enfrentamiento contra Fulham por la Premier League por lo que Ancelotti no quiso exponerlo más y lo reemplazó al minuto 68.

Este domingo, James Rodríguezregresó a la titularidad con Everton pero el partido no terminó como se esperaba, pues, Everton  perdió contra Fulham por culpa de una nueva lesión que sufrió el astro colombiano a los 66 minutos del duelo por Premier League, partido que terminó anotando 0-2 para los “Toffees”.

James Rodríguez

El equipo de Londres llegó con todos los hierros, adueñándose del partido desde el primer minuto y la mejor manera de hacerlo era desconectar del campo a los mejores rivales. Siendo James¸ el primer jugador que pararon aislándolo de todo el partido.

El volante colombiano, intentó demostrar su audacia en el juego al minuto 68, quiso recibir la pelota en la mitad de la cancha, pero de inmediato cayeron sobre él dos jugadores rivales recibiendo la peor parte James Rodríguez con un fuerte golpe en el tobillo que lo inmovilizó por completo. Situación que bastó para sacarlo Ancelotti del partido ante Fulham.

A pesar que el cuerpo médico del equipo hizo rápida presencia en el campo de juego e hicieron una rápida atención con hielo en la zona afectada, el entrenador italiano Ancelotti decidió sacarlo de inmediato del campo.

Una vez finalizado el partido, Carlo Ancelotti confirmó la fuerte lesión de James e indicó que el jugador sería evaluado por los doctores para analizar su estado de salud. Aunque el centrocampista salió del terreno por sus propios medios se le vio cierta molestia en su pies izquierdo y en su rostro se notaba el dolor que sentía en esa parte.

James Rodríguez

Se espera que la nueva contusión de Rodríguez no sea tan grave para que pueda participar en el próximo duelo contra Manchester City el 17 de febrero.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias