Video de Sarah Kohan con más de medio millón de reproducciones sigue causando polémica

Video de Sarah Kohan con más de medio millón de reproducciones sigue causando polémica

Sarah Kohan sigue dando de qué hablar con uno de sus polémicos videos que publicó en su cuenta de Instagram.

El video de Sarah Kohan sigue teniendo reproducciones asombrosas después de su publicación, en la que se muestra disfrutando una excelente tarde en bañador.

Sarah Kohan

Desde hace unos días la popular modelo y esposa del futbolista mexicano Chicharito Hernández, Sarah Kohan, publicó un video que está dando de qué hablar por la manera en la que se ve ella.

La “supuesta” separación de Chicharito y Sarah Kohan ha estado llevando a creer a los fanáticos que la modelo está haciendo de las suyas, por lo que ha publicado un video que está dando de qué hablar.

Kohan publicó un video que ha estado dando de qué hablar, contando con una gran cantidad de reproducciones, por la manera en la que se ve acostada en un pequeño bañador. Mira el video aquí.

 

El video de Kohan ha logrado alcanzar más de medio millón de reproducciones en tan solo unos días, una suma sorprendente pero obvia, por la manera en la que se ve la bella modelo en él.

Aparte de las reproducciones de su video, la modelo ha obtenido una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, los cuales han quedado sorprendidos por lo hermosa que luce Sarah Kohan.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias