Video polémico: Así de sonriente estaba Koeman tras la derrota del Barcelona ante PSG

Video polémico: Así de sonriente estaba Koeman tras la derrota del Barcelona ante PSG

El gesto inapropiado de Ronald Koeman luego de la derrota del Barcelona ante PSG se ha virilizado por todo el mundo.

Ronald Koeman es tendencia en redes después de reaccionar de manera insólita ante los ojos del mundo al perder su equipo ante PSG  por 1-4 en el Camp Nou. Y es que el técnico holandés parecía no estar concentrado en tan importante debate, aparte que presentó un equipo con solo once jugadores distribuidos en el campo sin planes ni indicaciones.

Ronald Koeman

Y es que esta desorganización en la cancha se considera una falta de respeto a Messi  así como para todo el plantel, siendo Ronald el principal culpable de la escandalosa derrota 1-4 del Barca ante París Saint Germain.

Koeman técnico holandés del Barcelona parecería no afectarle en nada ver a su equipo caer goleado en casa ante el PSG.  Ya que luego de finalizar el encuentro entre Champions League contra los Blaugrana se mostró bastante sonriente hasta con sus propios jugadores.

El DT saludó afectuosamente y con una amplia sonrisa a un jugador del PSG igual lo hizo cuando Ter Stegen  pasó por su lado. Sin duda que la actitud de Koeman generó fuertes polémicas sobre todo por el impactante resultado con el que el club blaugrana perdió en este partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League.

Es injusto que Ronald saliera sonriendo y carcajeándose como si su equipo hubiera ganado por goleada. Realmente es una desconsideración del entrenador del Barcelona al expresar sus emociones de esa manera.

Ronald Koeman

Comportamiento que fue reprochado por muchos quienes alegaron que debe renunciar de inmediato y darle el mando a quien tenga el valor para dar un volantazo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias