Vignolo desató la polémica en vivo: "Gallardo haría jugar mejor a Boca"

Vignolo desató la polémica en vivo: "Gallardo haría jugar mejor a Boca"

En medio de su programa 'F90', el periodista y relator no anduvo con vueltas comparando a Gallardo con Russo.

Terminó una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y la lectura que se sigue haciendo es que hay grandes diferencias futbolísticas entre River Plate y Boca Juniors. Y las hay a pesar de que el equipo Xeneize, actualmente comandado por Miguel Ángel Russo, se quedó con la última Superliga y con la pasada Copa Diego Maradona.

Miguel Ángel Russo

Sucede que, más allá de que el Millonario sigue sin poder pisar fuerte en el ámbito local con excepción de la Copa Argentina y la Supercopa Argentina, despliega un altísimo vuelo futbolístico y eso lo mantiene en el top, no solamente a nivel doméstico sino también en el plano continental. Y el principal responsable de ello es Marcelo Gallardo.

Precisamente, uno que no para de elogiar al entrenador de River es Sebastián Vignolo. En cada transmisión y en cada programa, el reconocido periodista y relator se deshace en elogios hacia el hombre que anteriormente comandó a Nacional de Montevideo. Y, este martes, en la edición del mediodía de 'F90', por ESPN, no hubo excepciones.

En medio de una nueva comparación entre River y Boca, Vignolo fue contundente: "Gallardo haría jugar mejor a Boca". Esto, por supuesto, no hizo otra cosa que desatar la polémica en el estudio. Y, cuando Carlos Aimar le pidió argumentos sobre esa afirmación, el Pollo redobló la apuesta y no anduvo con vueltas: "Porque me parece mejor entrenador".

Marcelo Gallardo

Información tomada de Bola Vip

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias