Vuelve a la Liga MX con sed de revancha

Vuelve a la Liga MX con sed de revancha

En las próximas horas se confirmará el regreso de este protagonista como entrenador, a uno de los equipos con historia y que pretender ser protagonista.

Toluca está en la búsqueda de un nuevo entrenador y con el objetivo de darle nuevos aires a los Diablos Rojos, la directiva llegó a un acuerdo con el entrenador Ignacio Ambriz para que se convierta en el director técnico a partir del Clausura 2022.

Medios mexicanos confirman que el acuerdo está cerrado y solo falta la firma del entrenador para que pueda ser anunciado en todas sus plataformas. El nombre de Ambriz surgió como una posibilidad luego de que Hernán Cristante y el Deportivo Toluca tomaron la decisión de terminar con su relación.

De esta forma Ambriz regresa al futbol mexicano luego de su paso por el futbol de España donde intentó con el Huesca de la Segunda División, pero los resultados no lo acompañaron y tuvo que regresar a México. Este será el octavo club que dirija tras su paso por Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América, Necaxa...

El último equipo que dirigió en la Liga MX fue León, donde salió Campeón en el torneo Guard1anes 2020 y donde logró llegar a la Final del Clausura 2019 ante Tigres, pero no pudo ganarla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias