Wanda Nara acusa injustamente a Mauro Icardi y todo Instagram estalla

Wanda Nara acusa injustamente a Mauro Icardi y todo Instagram estalla

Wanda Nara recibió preguntas en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos con una de sus respuestas donde se encuentra involucrado Mauro Icardi.

Wanda Naray Mauro Icardi mantienen desde hace años una relación sentimental hasta el punto que hoy día están casados y son sumamente felices. Esta pareja, generalmente se la pasan compartiendo con sus seguidores sus contenidos en sus redes sociales. Donde presumen la felicidad que los aborda estando juntos en París.

Wanda Nara

Pero para nadie es un secreto, que antes de aparecer Mauro Icardi en la vida de Wanda Nara, existieron otros hombres, pero el que se robó el corazón a la hermosa modelo fue el jugador del PSG.

Sin embargo, en la tarde de este viernes, Wanda Nara aprovechó su infinita cantidad de admiradores que la siguen para poner fin al famoso sticker de preguntas en sus historias de Instagram, lugar donde los fans pueden preguntar lo que desean.

Una de las preguntas que le hicieron a Wanda Nara fue “¿Quién te dio el primer beso? ¿Cuántos años tenías?” A lo que ella respondió sin titubeos y señalando sin temor a su pareja sentimental “ Creo que fue Mauro Icardi, porque me dio tantos que me borró todos los demás?

Mauro Icardi puede ser uno de los mejores futbolistas del mundo deportivo pero no hay que dudar que Wanda Nara es la mejor gambeteadora de preguntas en Instagram.

Wanda Nara

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias