Wanda Nara alentó a sus seguidores a quedarse en casa con esta pícara fotografía

Wanda Nara alentó a sus seguidores a quedarse en casa con esta pícara fotografía

La argentina Wanda Nara ha publicado una nueva y atrevida fotografía en las redes sociales la cual ha arrasado con todo instagram.

Wanda Naraes una famosa modelo que le encanta estar activa en las redes sociales y en la cual ha logrado sumar millones de admiradores al compartir una cautivadora instantánea la cual le ha llevado a acumular miles de “me gustas” de sus seguidores.

Wanda Nara

En esta oportunidad, Wanda Narapareja sentimental de Mauro Icardi ha posteado una nueva “selfie” que se tomó en el interior de su casa vistiendo un micro top de color naranja que ayudaba a resaltar sus exuberantes encantos.

Con este impresionante posteo, la famosa argentina Wanda Nara ha acaparado más de 7.6 millones de seguidores, donde compartió una asombrosa imagen y un osado particular en su casa de Milán donde ha emitido un reflexivo mensaje a sus seguidores donde pedía no dejar sus hogares si no es por necesidad.

 “Quédate en casa, por vos y por todos” fueron las palabras que escribió Wanda Nara junto a la publicación en la que aparece cómodamente sentada en el salón de su residencia disfrutando de una rica bebida.

Este post de Wanda Nara podría decirse que es uno de los más gustados por los partidarios de la argentina, ya que hasta el momento ha superado más de 357 mil “likes” así como ha recibido infinitos comentarios a pocas horas de su publicación.

Wanda Nara

Algunos de los mensajes “Yo también me quiero quedar en tu casa”, “Con tus millones, yo también lo haría”.

Wanda Nara se encuentra disfrutando de unos días junto a sus hijos en Italia y ha decidido compartir uno de sus divertidos momentos con los pequeños, tal como aparece en esta foto con su adorable pequeña comiendo un rico helado.

“Mi gusto preferido dulce de leche, ¿el de ustedes? A una gordita como yo, le regalas helado y la haces la más feliz. Gracias amigos”. Comentó la mujer de Mauro Icardi  en uno de sus capturas en la que aparece con su hermosa hija.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias