Wanda Nara deja volar la imaginación y se dejó ver con un ajustado corpiño negro

Wanda Nara deja volar la imaginación y se dejó ver con un ajustado corpiño negro

Wanda Nara nuevamente puso a volar la imaginación de sus seguidores al dejarse ver con un mini top desde la cama.

Wanda Narapareja sentimental del futbolista Mauro Icardi, volvió a levantar pasiones en sus redes sociales al compartir una atrevida fotografía luciendo un corpiño negro desde su cama. Imagen que puso a arder las redes desde el primer momento de publicada.

Wanda Nara

La fotografía donde se ve a Wanda tumbada sobre la cama llevando únicamente un brassier negro, viene acompañada de una picaresca pregunta que la argentina hace a sus seguidores “Despertadme cuando se acabe la cuarentena, ¿alguien más sabe dormir y hacerse un selfie a la vez?

Lo cierto es que la publicación no pasó desapercibida por los millones de admiradores que siguen a Wanda Nara, quienes inmediatamente al verla no dudaron en emitir cantidades asombrosas de mensajes y miles de likes, como siempre elogiando la verdadera belleza de la argentina. Uno de los mensajes recibidos por la modelo “Te aviso yo” mientras otro escribe “mi regalo de cumpleaños”.

Destaquemos que esta semana, la hermosa empresaria reveló un dato importante sobre el próximo negocio que tiene planeado y del que hasta los momentos se desconoce mayores detalles. Wanda Nara solo pudo comentar “Necesito contarles mi secreto y no me dejan. Tan tan poquito”

Wanda Nara

Por otro lado, Daniele Adani ex futbolista del Inter de Milan  hizo una curiosa revelación en cuanto a la intimidad de Wanda Nara y Mauro Icardi, alegando que ambos mantienen relaciones dos veces al día. Tema que salió durante una conversación sostenida con Christian Vieri, quienes comentaban cómo puede afectar el rendimiento del futbolista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias