Wanda Nara enamoró al enseñar su pequeño y privado tatuaje en zona íntima

Wanda Nara enamoró al enseñar su pequeño y privado tatuaje 

Wanda Nara nuevamente volvió a enloquecer a su público y es que, la argentina reveló uno de sus tatuajes privados, y esta fue la reacción de su público.

Wanda Nara a lo largo de su vida ha compartido con sus seguidores gran parte de su vida privada, pues a diario la argentina suele compartir contenido en sus redes sociales, bien sea en sus historias o en la galería de su Instagram.

Wanda Nara

Wanda Nara y su esposo, el también argentino y futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, tal parece que son amante de los tatuajes, y esta vez fue Wanda quien sorprendió a todos luego de revelar uno de sus más privados ante el público.

 Se trata de un diminuto corazón en su ingle, el cual aparentemente fue dedicado como muestra de amor para su esposo, quien fue uno de los primeros en darle “like” a dicha publicación cuando fue posteado.

Para poder exhibirlo con éxito y por todo lo alto, Wanda Nara decidió usar un elegante vestido de falda plisada, con una gran abertura en la pierna derecha, con mangas y escote cerrado.

Para acompañar a dicho corazón, también decidió tatuarse la misma zona pero en el otro lado, un espectáculo que muy poco ella suele mostrar.

Wanda Nara

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias