Wanda Nara es otra vez tendencia por  lo que se anda comiendo

Wanda Nara es otra vez tendencia por lo que se anda comiendo

Wanda Nara aprovechó que Mauro Icardi no estaba cerca y la pillaron en plena acción.

Wanda Nara siempre logra estar en boca de todos por alguna u otra razón. En esta oportunidad, fue pillada en plena acción mientras se comía algo ¡que nada tiene que ver con Mauro Icardi!

Hace poco ella fue noticia por haber anunciado que se separaría del jugador del PSG, al menos por un tiempo. Parece ser que él no anda con ganas de seguirla en los planes y ella, lejos de quedarse de brazos cruzados, retrucó fiel a su estilo.

Ahora la multifacética argentina está en el centro de la atención por haber sido pescada en pleno momento cuando se comía un sandwich de palta y tomate...¡Y lo disfrutó más que cualquier otro suculento banquete!

Aunque ella tiene a su alcance cualquier tipo de plato, lo cierto es que ha demostrado en más de una oportunidad que sabe disfrutar de las cosas más simples. Tal es así que, en un reciente vivo, aseguró que tenía ganas de comer papas fritas ¡a las 4 de la mañana!

Por más absurdo que parezca, Wanda Nara es una de las pocas figuras capaces de ser noticia por esto. Es que sus propios seguidores se han encargado de tomarle captura de pantalla y compartirlo en distintas cuentas dedicadas a ella. Bajo la premisa "lo que come Wanda Nara a pesar de los millones que tiene", la blonda sigue dando de qué hablar.

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias