Wanda Nara le hace competencia a Yanet García al lucir ajustados leggins

Wanda Nara le hace competencia a Yanet García al lucir ajustados leggins

Wanda Nara una vez más nos deja en evidencia lo bien que luce gracias a sus rutinas de belleza y de ejercicios, y es que, esta mujer a pesar de ser madre de cinco hermosos niños, se sigue viendo como quiere.

Wanda Nara es una de las argentinas más reconocidas y seguidas en redes sociales, y es que, la esposa de Mauro Icardi tiene a todos sus seguidores enamorados con la serie de fotografías y videos que a diario comparte en sus redes sociales.

Wanda Nara

Con más de siete millones de seguidores en Instagram, Wanda Nara casi que a diario a todos nos sorprende con sus contenidos exclusivos, la argentina ya en varias ocasiones nos ha revelado lo que son alguno de sus más preciados secretos de belleza, y junto con la serie de ejercicios que regularmente pratica, ella ha logrado conservar la flor de su juventud.

En esta oportunidad Wanda Nara nos deleitó a todos mientras entrenaba, una fotografía bastante similar a la de la también bellísima mexicana Yanet García, quien se dio a conocer por ser la ‘chica del clima’ del programa ‘Hoy’.

Sin embargo, a pesar que constantemente Wanda Nara hace lo posible por verse y estar bien, esta mujer últimamente ha sido muy criticada en redes sociales, por presuntamente abusar del Photoshop en sus fotos.

Por otro lado, siempre hay seguidores que la defienden y afirman que Wanda no tiene necesidad de utilizar aplicaciones para verse bien, pues, naturalmente ya ella está como quiere.

Yanet García

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias