Wanda Nara metió a otro hombre en su casa y Mauro Icardi los encontró haciendo esto

Wanda Nara metió a otro hombre en su casa y Mauro Icardi los encontró haciendo esto

Tremenda sorpresa se encontró Mauro Icardi al ver a su esposa, Wanda Nara con otro hombre.

Después de dejar todas las mañanas Wanda Naraa sus hijos en el colegio en épocas normales, la modelo llega a su hogar y realiza una estricta rutina de ejercicios, entrenamientos que no hace sola en su casa sino con alguien más que no es Mauro Icardi.

Wanda Nara

Wanda Nara nos contó detalladamente como es su vida rutinaria: Luego de llevar a los niños al colegio y antes de empezar a almorzar, la esposa de Mauro comienza con su rutina de ejercicios con su personal trainner.  Generalmente suele hacer su entrenamiento en casa ya que le resulta más cómodo y práctico.

Así lo ha querido mostrar Wanda en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde se ve ejercitándose con ayuda de su entrenador haciendo movimientos con mancuerdas en el living de su casa quien aprovechó el momento para agradecer por acompañarla tanto en Milán como en París.

Wanda Nara afirma que durante la primera cuarentena le había contado a sus seguidores que había aumentado un par de kilos, pero que ya se encuentra en el plan de ponerse en forma nuevamente. Así lo ha dejado ver esta imagen que posteo.

Wanda Nara

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias