Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, desvela que ha sido infiel

Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, desvela que ha sido infiel

Wanda Nara esposa del delantero del París Saint Germain aceptó jugar un verdadero y falso en Instagram y reveló ante millones de seguidores que alguna vez fue infiel.

Wanda Nara de nacionalidad argentina es una de las mujeres muy activas en las redes sociales, donde diariamente comparte en sus redes sociales encantadores contenidos que dejan sin aliento a más de uno.

Wanda Nara

En el perfil de Instagram de Wanda Nara se pueden hallar imágenes atrayentes pero también muy familiares, pero esta vez compartió una nota que dejó sin palabras a todo aquel que la vio en especial a su pareja sentimental  Mauro Icardi.

Se trata de un divertido juego en Instagram que Wanda Nara aceptó responder a todo tipo de dudas que le hicieran sus fieles seguidores y que ella no vacilo en confesar.

“Ok Ok lo lograron ¿Verdadero o falso?, compartió en su perfil de instagram Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, nota que inmediatamente empezaron a llegarle cantidades de preguntas que ella misma se encargó de seleccionar y responder rápidamente.

Pero una de las preguntas que atrajo más la atención de los usuarios fue cuando se le preguntó si había traicionado alguna vez y Wanda Nara no titubeó ni un segundo en desvelar que sí mintió, lo que no aclaró la empresaria es que si el engaño fue con Mauro Icardi o con su ex pareja Máxi López.

Wanda Nara

Wanda Nara no dejó de responder ninguna pregunta. Lo que si es cierto es que sembró dudas a todos, fue aquella contesta donde dejó demostrada su infidelidad. Cómo es lógico, esta respuesta ocasionó un revuelo entre sus admiradores que se preguntan cuándo y con quién, pues al responder la empresaria no aportó mayores detalles.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias