Wanda Nara posa para sus seguidores y explotan las redes con su nuevo atuendo

Wanda Nara posa para sus seguidores y explotan las redes con su nuevo atuendo

Wanda Nara vuelve a dejar sin aliento a miles de fanáticos con su nuevo atuendo.

Wanda Nara mostró cómo es que le gusta en casa en sus días libres, y dejando en claro que aun estando vestida así no pierde su estilo ni el glamour.

Wanda Nara

Siendo una empresaria deportiva, no es de extrañar que Wanda Narale encante mantenerse en forma y luzca su impresionante figura con una de sus colecciones interminables de conjunto que tiene.

Wanda Nara  es reconocida en las redes sociales por su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi con quien tiene dos niñas, sino por sus encantadoras fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram, presumiendo del hermoso cuerpo que ha logrado mantener con su rutina de ejercicio.

Sin embargo, Wanda  en sus momentos libres le encanta sentirse cómodamente en su casa, así lo demostró en sus últimas publicaciones compartidas en las redes sociales.

La imagen de la que hablamos se ve a la hermosa modelo, vistiendo un mini top negro y un ajustado pantalón del mismo color donde realza toda su belleza que además la luce con mucho estilo.

Wanda Nara

“Cómoda en casa” escribió Wanda Nara en la descripción de la fotografía que compartió en la cuenta Instagram. Con esta publicación la bella modelo recibió miles de halagos sumando más de 350 mil likes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias