Wanda Nara prendió fuego Instagram con un outfit deportivo

Wanda Nara prendió fuego Instagram con un outfit deportivo

La pandemia potenció -en muchos casos- el uso de las redes sociales. 

No fue el caso de Wanda Nara, quien ya tenía muchísimo apego al mundo virtual y continuó con esa tendencia durante los tiempos de covid-19.

En ese sentido, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza, luciendo un top deportivo de color gris, un joggineta negra, el cabello semi recogido y un delicado make up.

Wanda Nara

“Si confías en mi puedo hacerte olvidar el pasado” fue el simple y sencillo texto que eligió para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. Tal como era de esperarse, la esposa de Mauro Icardi se llenó de likes e interacciones. Entre ellos se destaca el de la modelo Stefi Roitman, quien posee una excelente relación con la mediática.

Pero eso no fue todo. La mujer del hombre de PSG también se sumó a las cientos de celebridades que festejaron el Día Internacional del Beso, fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen.

“Los besos curan, te dan eso que no se compra, son energía, amor y alegría... feliz día del Beso a todos por mas Besos... @ con quien quisieras besarte no vale el de la foto” fue el texto elegido.

Wanda Nara

Información tomada de Depo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias