Wanda Nara puso a volar la imaginación de más de uno con esta atrevida pose

Wanda Nara puso a volar la imaginación de más de uno con esta atrevida pose

Wanda Nara una vez más fue tendencia en redes sociales gracias a sus increíbles fotografías, y es que la esposa del futbolista argentino del PSG a todos nos tiene enamorados.

Wanda Nara sin duda alguna se ha convertido en toda una influencer argentina, y es que la esposa de Mauro Icardi esta vez hizo que nuestra imaginación volara con sus más recientes postales, en donde se le puede ver realmente hermosa.

Wanda Nara

Actualmente tanto Wanda como Mauro han sumado a todo un ejército de seguidores en sus redes sociales, y es que, ambos suelen postear lo bien que pasan sus vidas en París, los argentinos se han sabido adaptar a ese nuevo mundo con bastante facilidad.

Tal parece que Wanda Nara pronto viene con nuevas noticias acerca de su línea de maquillaje, y es tanta la emoción de ella que está ansiosa por anunciar en sus redes sociales buenas noticias que podrían interesarle a su público.

En esta ocasión, la esposa de Mauro Icardi se atrevió a fotografiarse en el baño mientras sacaba la lengua. “Me muerdo la lengua para no contarles todoooo sobre @wandanaracosmetics es que realmente son días....” Fue la descripción que colocó la argentina en su fotografía.

En poco tiempo dicha publicación logró alcanzar más de 200 mil ‘likes’ y cientos de halagos e inquietudes por parte de su fanaticada.

Wanda Nara

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias