Wanda Nara reveló la verdad que Mauro Icardi está intentando ocultar

Wanda Nara reveló la verdad que Mauro Icardi está intentando ocultar

La esposa y manager de Mauro Icardi desmintió la versión que el jugador del PSG le dio a los medios.

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron en medio de un verdadero escándalo que incluyó infidelidad por parte de él hacia ella.

Fotos, videos y mensajes con otra mujer estaban escondidos en el celular del jugador del PSG, al que tuvo acceso Wanda Nara en medio de una discusión de pareja. Lo que ella no se hubiera imaginado es que encontraría la traición por parte de quien, además, es su representado.

Mauro Icardi intentó calmar las aguas y se ha pasado el tiempo compartiendo fotos con Wanda Nara, a quien le agradeció por perdonarlo y le rogó que nunca lo soltara. Ella, en cambio, se diferenció de él.

Cuando todos creían que Mauro Icardi y Wanda Nara se habían reconcilado, ella desmintió rotundamente la versión que el jugador está dándole a los medios con sus publicaciones en Instagram.

"Estoy viviendo un infierno", fue la frase que Wanda Nara utilizó para definir el presente que está atravesando, en medio de la infidelidad de Mauro Icardi y las siguientes demostraciones de afecto como si nada hubiera pasado entre ellos.

De esta manera, Wanda Nara dejó bien en claro que este es recién el comienzo de un culebrón que aún tiene mucha tela por cortar. Y que, a diferencia de la versipon que dio Mauro Icardi, están lejos de una reconciliación final.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias