Wanda Nara se atrevió a dar los buenos días de esta forma y así actuó Mauro Icardi

Wanda Nara se atrevió a dar los buenos días de esta forma y así actuó Mauro Icardi

Wanda Nara nuevamente nos actualizó a todos sus seguidores de Instagram, y es que la argentina usó su look deportivo para sorprendernos a todos por las mañanas.

Wanda Nara sin duda alguna se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, donde cuenta con más de siete millones de seguidores, quienes día a día interactúan con ella en todas y cada una de sus publicaciones.

Wanda Nara

Esta bellísima argentina sí que sabe robarse los corazones de todos, y es que, a pesar de ser madre de cinco hermosos niños, Wanda ha sabido conservar un excelente cuerpazo y toda su energía.

Constantemente, Wanda Nara nos muestra sus secretos de belleza, bien sea rutinas o dietas alimentarias que son perfectas para mantener su silueta como una jovencita veinteañera, y es que, mientras más pasan los años mejor se ve la esposa de Mauro Icardi.

Por su parte, Mauro Icardi ha demostrado ser su fan número uno en Instagram, pues, en la mayoría de sus fotografías y videos además de darle ‘Like’, en muchas oportunidades le deja un amoroso comentario.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que la argentina quiso fotografiarse antes de empezar con su habitual rutina de ejercicios, pues, se le podía ver en una habitación de entrenamientos y con un ajustado conjunto deportivo que le resaltaba su silueta, y por supuesto, el “like” de Mauro Icardi no pudo faltar.

Wanda Nara

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias