Wanda Nara se atrevió a retar la censura de Instagram al fotografiarse en cueros

Wanda Nara se atrevió a retar la censura de Instagram al fotografiarse en cueros

Wanda Nara nuevamente impresionó a sus seguidores con su espectacular cuerpazo, y es que la argentina sí que sabe cómo estar en forma, pues, a pesar de tener cinco hijos, jovencitas veinteañeras envidian su belleza.

Wanda Nara es una de las influencers más destacadas de toda Argentina, y es que luego del escándalo amoroso entre ella, su ex esposo Maxi López, y su nuevo esposo Mauro Icardi, Wanda Nara fue tendencia en las noticias del país.

Wanda Nara

Actualmente, Wanda Nara, tiene muchos seguidores en todo Instagram, y esto se debe gracias al contenido que casi a diario publica, sus videos y fotografías se suelen hacer tendencia por su extraordinaria belleza.

Sin importar las prendas que use, Wanda Nara siempre se ve genial, y en esta oportunidad no fue la excepción, pues, la argentina decidió vestirse de cuero negro totalmente, el cual le ayudó a resaltar sus voluptuosas curvas.

Dicha fotografía fue publicada en una de las páginas de fans en honor a ella, y varios de sus seguidores la compararon con gatúbela (Catwoman), pues, la textura y el modelo de su traje son realmente similares al del personaje de DC Comics.

¿Será que al verla con semejante atuendo, el futbolista argentino del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, no arderá en celos? Definitivamente, cualquiera que sea la respuesta a Wanda no parece importarle mucho, ya que usualmente a ella le encanta mostrar sus efectivos resultados del gym.

Wanda Nara

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias