Wanda Nara se separa de Mauro Icardi y ya anda mostrándose sin reparos

Wanda Nara se separa de Mauro Icardi y ya anda mostrándose sin reparos

Wanda Nara no pierde el tiempo y enseña eso que solo Mauro Icardi podía disfrutar.

Wanda Nara está a punto de armar las valijas e irse bien lejos de Mauro Icardi, según ella misma reveló con una osada publicación.

La esposa y manager del jugador del PSG anda haciendo de las suyas en las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con millones de seguidores de todas partes del mundo.

En una nueva interacción, Wanda Nara contó que se vio obligada a separarse de Mauro Icardi ¡porque él no quiere irse de vacaciones a ningún lado! "¿Qué hago con mis bikinis y con mis planes?", lanzó ella no sin antes colocar opciones para que sus seguidores debatan con ella.

Al parecer, la mediática blonda estaría dispuesta a irse sola e incluso dejar a Mauro Icardi con sus hijos en el campo mientras ella disfruta de lucir sus encantos en bikini por algún paradisíaco destino.

¿Mauro Icardi se arrepentirá e irá con ella? ¡De lo que no hay dudas es que más de uno ya se anda ofreciendo a acompañarla!

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias