Wanda Nara se separa de Mauro Icardi y ya anda mostrándose sin reparos

Wanda Nara se separa de Mauro Icardi y ya anda mostrándose sin reparos

Wanda Nara no pierde el tiempo y enseña eso que solo Mauro Icardi podía disfrutar.

Wanda Nara anda en el centro de toda la atención y, según dejaron saber algunos de su círculo más íntimo, no se lo anda pasando demasiado bien. Recientemente, armó las valijas y se fue bien lejos de Mauro Icardi, con quien no se la ha vuelto a ver en las redes sociales. La versión que circula con mayor fuerza es que ella le habría descubierto comprometedores mensajes al jugador del PSG con una actriz argentina. Desde entonces, Wanda Nara decidió separarse de Mauro Icardi y seguir su camino.

La por ahora esposa y manager del jugador del PSG anda haciendo de las suyas en su perfil, especialmente en Instagram donde cuenta con millones de seguidores de todas partes del mundo.

En una interacción que realizó, Wanda Nara sacó a relucir sus encantos, a sabiendas de la gran exposición que anda teniendo por estos días.

Al parecer, la mediática blonda estuvo dispuesta a irse sola a Milán e incluso dejar de atenderle el teléfono a Mauro Icardi. Sus seguidores andan especulando si acaso ella se permitirá seguir disfrutando pese a la decepción.

Mientras siguen sin haber datos oficiales sobre su relación con Mauro Icardi, Wanda Nara se la pasa posando dando créditos de lo bien que lo pasa lejos de él.

¡Y de lo que no hay dudas es que más de uno ya se anda ofreciendo a acompañarla!

La foto completa está en el perfil de Instagram de Wanda Nara

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias