Wanda Nara, separada de Mauro Icardi, se paseó por todo Instagram enseñando más de la cuenta

Wanda Nara, separada de Mauro Icardi, se paseó por todo Instagram enseñando más de la cuenta

Wanda Nara sí que sabe cómo acalorar a millones de personas ¡y no ha defraudado con su acalorado contenido desde Ibiza!

Wanda Nara está armando tremendo revuelo con su nueva jugada en Instagram. La esposa y manager de Mauro Icardi se paseó por toda Ibiza luciendo ajustadísimos conjuntos que han logrado resaltar todos sus encantos.

Como era de esperarse, una publicación así no pasó para nada desapercibida: desde un ángulo por demás revelador y dejando correr la imaginación de sus millones de seguidores, Wanda Nara se ganó mucho más que solo suspiros.

La blonda llegó a Ibiza sin Mauro Icardi, pero muy bien acompañada de sus hijas Francesca e Isabella. Separada del jugador, al menos solo durante estas vacaciones, ella se la pasa mostrando lo bien que le sientan estas vacaciones de solo mujeres.

Cada vez que la mediática blonda se sale con una de estas jugadas, resulta imposible pasar desapercibida para su audiencia. Especialmente cuando sorprende con poses que le elevan la temperatura a todo aquel que se atreva a mirar sus atractivas postales.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias