Wanda Nara y la selfie fuera de tono que incendió las redes sociales

Wanda Nara y la selfie fuera de tono que incendió las redes sociales

Wanda Nara vuelve a ser noticia con sus impresionantes posados. En esta ocasión la pareja sentimental de Mauro Icardi atrajo la mirada de todo aquel que la viera con una candente selfie que dejó sin aliento a más de uno.

La modelo argentina, Wanda Naralo ha vuelto a hacer, en esta oportunidad decidió complacer a sus seguidores publicando una nueva instantánea en Instagram con un posado muy atrayente dejando más bien poco a la imaginación.

Wanda Nara

“Amo las zapatillas”, escribió Wanda Narajunto a la imagen en la que aparece tomándose una foto frente al espejo luciendo una transparente y atrevida ropa interior, donde resalta sus extraordinarias curvas.

La publicación de Wanda Nara, logró acumular en pocas horas más de 345 mil “me gustas” y miles de comentarios elogiando la belleza de la argentina.

Recordemos que en días pasados, Wanda Nara ofreció detalles importantes de un proyecto que tiene entre  manos “Necesito contarles mi secreto y no me dejan. Tan tan poquito” mencionó la modelo.

Al parecer, Wanda Nara se encuentra muy centrada en el negocio de su pasión que es la moda, pues la modelo argentina ya es empresaria de su propia línea de maquillaje.

Wanda Nara

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias