Willian será investigado por viaje a Dubái

Luego de no ser convocado por la selección brasileña, Willian decidió ir a Dubái en unas vacaciones alocadas. Pero la decisión será investigada, así como su estado de salud y sus actividades en el país, debido a que a no respetó las normas impuestas para la prevención del contagio de coronavirus. Hasta que se compruebe el motivo y se descubra como pudo viajar, pese al impedimento de viajes al exterior en el Reino Unido, el brasileño no podrá jugar en la Premier League. Además, el Arsenal debe aplicarle una prueba para detectar un posible contagio.

El Arsenal está investigando a Willian de viajar a Dubái durante el receso internacional. El centrocampista brasileño debe someterse a una prueba y dicha consulta debe resultar negativa, antes de que pueda regresar a los entrenamientos.

Willian será investigado por viaje a Dubái

El jugador de 32 años no fue llamado en la convocatoria de Brasil y, en cambio, pasó un tiempo en Dubai, a pesar de las restricciones actuales del Reino Unido que impiden viajes al extranjero. 

Ahora Willian tendrá que dar explicaciones sobre su decisión y trabaja en conjunto con el Arsenal para dar una respuesta coherente en los próximos días. Mientras tanto, se ha informado que no podrá participar en los siguientes encuentros ni en los entrenamientos.

Willian será investigado por viaje a Dubái

Al menos no hasta que la prueba arroje resultados negativos y se explique el motivo del viaje realizado por el brasilero este fin de semana. Durante la visita, Willian posó junto al dueño de un afamado restaurante, lo cual no ayuda al deportista.

El centrocampista ha luchado por recuperar su estado físico esta temporada, aunque sin éxito aún. No ha hecho asistencia alguna desde la primera jornada de la Premier League y se extraña su versión de hace dos temporadas.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias