Wioletta Kanafa es capturada bajo las sábanas en este momento íntimo

La pareja polaca compartió una jornada romántica llena e lujos y comodidades (y algo más), de la que seguro ambos guardan gratos recuerdos.

Una escapada romántica es justa y necesaria para todas las parejas, ya que eso contribuiría a que despierten esa llama que creían que estaba apagada, salir de la rutina o simplemente disfrutar de un tiempo a solas alejados de todo y de todos.

Wioletta Kanafa y Karol Linetty

Al menos eso piensan la influencer y modelo polaca, Wioletta Kanafa y el jugador del Torino F.C de la Serie A de Italia, Karol Linetty, quienes decidieron aprovechar su tiempo libre, tal vez de vacaciones, para transportarse a un lugar que en ese momento sólo les pertenecí a a ellos.

Y es que como puede apreciarse en la instantánea que publicó la modelo desde su cuenta personal en Instagram, en la que ambos, luciendo poca ropa y con un desayuno en cama a la vista, disfrutaron de todas las bondades que el lugar, el clima y seguro otros factores le pudieron ofrecer.

Valiéndonos del estereotipo de que los europeos son personas directas, la influencer sólo decoró la foto con la palabra ''amor'' que, a pesar de ser una explicación sencilla, el trasfondo de ese vocablo puede ser mucho más profundo y significativo.

Entre besos, comida deliciosa y no se sabe qué más, la parejo celebró de forma privada su amor, pero por supuesto, sin perder la oportunidad para desmostrarlo al mundo, en este caso a los seguidores que Kanafa, quienes apludieron el gesto romántico.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias