¿Y el sueldo del PSG? Lionel Messi fue descubierto vendiendo su campera

¿Y el sueldo del PSG? Lionel Messi fue descubierto vendiendo su campera

Lionel Messi está "regalando" su campera y ya son millones los que la quieren. ¿Tú la comprarías?

Lionel Messi no solo se limita al mundo del fútbol, sino que además invierte su dinero para seguir sumando millones a su abultada billetera.

Tal es así que el jugador del PSG anda haciendo de las suyas en la industria textil, vendiendo exclusivas prendas de su propia marca. Bastó que él posara con una campera, para que sus millones de seguidores se enloquecieran por tenerla.

A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi posó enfundado por la prenda que anda desvelando a más de uno...¡Y ya hay fila para comprarla!

Para muchos de sus fanáticos, lo más insólito fue el precio que pide por la campera en cuestión. A través de la tienda virtual de Lionel Messi, se puede conseguir por 75 dólares. Hay quienes creyeron que tal vez pediría una cifra de 3 ¡o incluso 4 cifras! por lo que la sorpresa fue bien recibida por sus seguidores.

 Como era de esperarse, ni bien compartió la historia con el link para ir a comprarla, cientos de miles hicieron fila para tenerla...¡Y más de uno ya andará luciéndola por algún rincón del mundo! 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias