Yanet García y un video que no para de sumar reproduccionesYanet García y un video que no para de sumar reproduccionesYanet García y un video que no para de sumar reproducciones Yanet García y un video que no para de sumar reproduccionesYanet García y un video que no para de sumar reproduccionesYanet García y un video que no para de sumar reproducciones

Yanet García y un video que no para de sumar reproducciones

La famosa Chica del Clima, fanática del Tigres, hace de las suyas en redes sociales y no deja de sorprender.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Yanet García hace de las suyas en redes sociales y no deja de sorprender. A través de su cuenta de Instagram la diosa fanática de Tigres cautiva a sus millones de seguidores cuando saca a relucir toda su belleza. 

Conocida como la Chica del Clima por su rol en el programa Hoy de Televisa, la influencer fitness es dueña de una esbelta figura fruto de su entrenamiento que la ha convertido en toda una sensación de las redes sociales. 

La ex conductora se vuelve tema de conversación con sus fotos para deleite no solo de los fans de sus bikinis y trajes de baño sino de todos sus seguidores, a quienes cautiva a diario con sus posteos en Instagram.

Con un video que no para de sumar reproducciones Yanet García dejó claro, una vez más, por qué es considerada una de las mujeres más bellas del ambiente. Además no dejó nada a la imaginación pues la tela deja ver todas sus curvas fruto de sus arduas y candentes rutinas de entrenamiento. 

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

En cualquier pose y con cualquier atuendo la mexicana sabe cómo hacerlo delante y detrás de cámara. La mujer de 31 años es dueña de un estilo único y tal como es costumbre al destacar sus atributos en cada una de sus fotos los miles de 'likes' y comentarios no se hicieron esperar.    

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias