Yerri Mina se lesiona en la derrota del Everton

Yerry Mina se lesiona en la derrota del Everton

Yerry Mina tan solo estuvo presente en la cancha un par de minutos ante la derrota del Everton contra Manchester City cuando sufrió una fuerte molestia en su pantorrilla.

El Everton una vez más vuelve a preocupar a Colombia y a toda su fanaticada, cuando uno de su principal defensa como lo es Yerry Mina  tuvo que retirarse del partido al sufrir una lesión en el enfrentamiento del Manchester City  en la Premier League.

Yerry Mina

Yerry jugador colombiano fue titular por el Everton, pero este miércoles a los 18 minutos de comenzado el partido, tuvo que dejar la cancha cuando se vio terriblemente adolorido por el fuerte dolor causado en su pantorrilla derecha.

El destacado astro Yerry juega como defensa central en el Everton Football Club y volvía a ser titular para Carlo Ancoletti,  pero a los 15 minutos sintió una fuerte molestia muscular siendo atendido de inmediato por el equipo médico de los “toffees”. A pesar que el futbolista quiso volver al juego, los especialistas le indicaron que lo mejor era que se retirara.

Mientras Mina se recupera su lugar lo ocupará el futbolista irlandés Seamus Coleman, solo queda esperar un reporte oficial sobre el estado de salud del volante colombiano y el tiempo de incapacidad que tendrá.

La Selección colombiana ha venido padeciendo de mala racha últimamente, ya que sus principales jugadores han sufrido de serias lesiones a poco más de un mes de recibir a la vigorosa Selección de Brasil en Barranquilla por las eliminatorias de Qatar 2022.

Yerry Mina

Cabe destacar, que grandes jugadores como Juan Guillermo Cuadrado de Juventus, David Ospina del Napoli han padecido de lesiones que requieren de su incapacidad de inmediata. Esta vez le tocó al jugador estrella Yerry Mina que según noticias médicas estará al menos un mes suspendido.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias