Zlatan Ibrahimovic descartado para el regreso de Man Utd debido a su lesión

Zlatan Ibrahimovic descartado para el regreso de Man Utd debido a su lesión

El AC Milan viajará al Manchester United la semana que viene en la Europa League.

Por:  Redacción Express - MARK TAYLOR

Muchos esperaban ansiosos el regreso de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United la próxima semana cuando el AC Milan viaje a Old Trafford en la Europa League. Por supuesto, el sueco ganó la competencia durante su tiempo con los Diablos Rojos.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic se perderá un regreso a Old Trafford la próxima semana después de que el delantero del AC Milan fuera descartado durante tres semanas por una lesión en el muslo.

La leyenda sueca sufrió el golpe durante la victoria por 2-1 del Milán sobre la Roma el domingo, cuando fue reemplazado por Rafael Leao a principios de la segunda mitad.

Ibrahimovic se perderá los próximos cuatro partidos con el Milan, lo que significa que no estará en condiciones de enfrentarse al ex Manchester United el próximo jueves.

También se espera que el jugador de 39 años se pierda los enfrentamientos de la Serie A con Udinese, Hellas Verona y Napoli.

La lesión de Ibrahimovic se evaluará nuevamente en 10 días, pero existe una posibilidad real de que pueda estar fuera más tiempo con un período de rehabilitación adicional por delante.

Zlatan Ibrahimovic

Eso significaría que también se perderá el partido de vuelta contra el United, y sería un verdadero golpe para las esperanzas de trofeo del Milan esta temporada.

El ex sicario del PSG y del Barcelona ha estado en excelente forma para el Milán esta temporada, anotando 14 goles en 15 partidos de la Serie A hasta el momento.

Y su ausencia para el partido de la próxima semana contra el United seguramente dará un gran impulso al equipo local, dada su amenaza física y goleadora.

Ibrahimovic se reincorporó al Milan en una transferencia gratuita en diciembre de 2019 con un contrato inicial de seis meses, pero optó por extender su contrato después de convertirse en el jugador de mayor edad en marcar al menos diez goles en una temporada de la Serie A desde la década de 1950.

El veterano ha ayudado a despedir al Milan al segundo lugar en la liga esta temporada, seis puntos por delante de la Juventus en el tercer lugar y solo cuatro detrás de su rival Inter en la cima.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias