Zlatan Ibrahimovic, dijo que odiaba a Edinson Cavani en un chat privado

Zlatan Ibrahimovic, dijo que odiaba a Edinson Cavani en un chat privado

El Manchester United recibirá de nuevo a Zlatan Ibrahimovic después de verse empatado contra el AC Milan en los octavos de final de la Europa League.

Por:  Express - JACK OTWAY

El héroe del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, buscará poner su viejo lado a la espada después de que el AC Milan se enfrentara a los Diablos Rojos en la próxima ronda de la Europa League. Y, en Edinson Cavani, se enfrentará a su antiguo compañero en el Paris Saint-Germain. Si bien la pareja logró grandes cosas juntos, no siempre estuvieron de acuerdo.

Zlatan Ibrahimovic

Cavani fue a menudo desviado, lo que le permitió a Ibrahimovic robar el espectáculo con el sueco impulsándolos a cuatro títulos consecutivos de la Ligue 1.

Pero, aunque la pareja entabló una relación impresionante fuera del campo, las cosas estaban lejos de ser sencillas en su relación.

Y fue revelado por Michael Ciani, quien jugó con Ibrahimovic en LA Galaxy, que Ibrahimovic le dijo que odiaba a Cavani en un chat privado.

Edinson Cavani

Hablando en mayo del año pasado, le dijo a RMC Sport: "Si eres cercano a Cavani, a Ibra no le gusta.

"O estás con Ibra o contra él.

"Me dijo que todo estaba bien con [el entrenador] Laurent Blanc en el PSG. La única persona con la que no se llevaba bien era Cavani.

"Me dijo que solo había odiado a tres o cuatro compañeros en toda su carrera... y uno de ellos era Cavani".

Sin embargo, aunque ese es el caso, Cavani solo ha tenido cosas positivas que decir sobre el delantero del Milan.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias