Zlatan celebró bailando su entrada al selecto club de los 500 goles (+Video)

Zlatan celebró bailando su entrada al selecto club de los 500 goles (+Video)

Sin contabilizar los 62 goles que sumó Ibra con la la selección de Suecia, hasta este domingo llevaba 499 con nueve clubes distintos en seis países distintos, incluidos cuatro que están en el Top 5 de las mejores ligas de fútbol del mundo: Italia, España, Francia e Inglaterra

El ‘Benjamin Button’ del fútbol moderno sigue brillando dentro de las canchas. Este domingo, Zlatan Ibrahimovic alcanzó el gol número 500 de su carrera, contabilizando solamente los marcados con clubes y no con selección. El atacante sueco fue el gran protagonista de la goleada 4-0 del AC Milan sobre el recién ascendido Crotone, marcando un doblete en 64 minutos.

Ibra no había logrado marcar en la fecha anterior en la victoria 2-1 del cuadro rossoneri sobre el Bologna. Por ello, llegó al encuentro ante Crotone con 499 dianas en su cuenta personal, distribuidos entre los nueves clubes a los cuales ha defendido en su carrera. Con los dos marcados, superó los 500 y hasta sumó uno más para ir aumentando su registro.

El primero lo anotó al minuto 30, tras armar una combinación de ‘pared’ dentro el área con el joven portugués Rafael Leao. El sueco entró y recibió el balón para quedar solo frente al portero y clavarla en el ángulo derecho del arco. Luego, al minuto 64, el francés Theo Hernández desbordó por izquierda y asistió a Zlatan, quien quedó solo frente al arco en el área chica.

Luego del partido, para celebrar el triunfo y su récord, el delantero hizo dos publicaciones en cuenta en Instagram. En la primera, se muestra al frente del volante de su Ferrari Monza SP2, un coche valorado en casi dos millones de euros. Ibra se regaló a sí mismo ese vehículo año y medio atrás, cuando cumplió 38 años. Acompañó la foto con el mensaje: “Camino al objetivo”.

Minutos después, publicó una Historia en la que se deja ver bailando frente a la cámara por unos segundos. De fondo se ve una ventana desde lo que se presume sea su apartamento o penthouse en una torre de la ciudad de Milan. Lo mejor de su doblete, es que su equipo retomó la punta de la Serie A y sacó dos puntos de ventaja a su más próximo rival, Inter.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias