Zulay Pogba se enamoró de esta selfie de Maja Lindelöf

La modelo e influencer boliviana no pudo ocultar lo que le hizo sentir esta instantánea de la también modelo e influencer sueca en un enterizo.

Una foto en un enterizo de franjas marrones y blancas fue todo lo que tuvo que publicar la modelo, influencer y mamá nacida en Suecia, Maja Lindelöf, quien posó frente al espejo de lo que parece ser su residencia en Manchester, para desatar todo tipo de reacciones.

Maja Lindelöf y Victor Lindelöf

Una un poco inesperada, pero de igual forma agradable, fue la de Zulay Pogba, esposa del compañero de equipo de Victor Lindelöf, Paul Pogba, quien decidió dejar en la caja de comentarios de la publicación que ya roza los 14 mil 500 likes, su respectiva opinión.

''¡Me encanta! Hermosa mamá'' expresó la modelo y diseñadora de interiores de origen boliviano, con diversos emojis para expresar su agrado ante la selfie que no necesitó mucha preparación de parte de Lindelöf para lucir espectacular.

Por otra parte, la influencer y modelo sueca, reseñó en el texto de su publicación que antes del nuevo distanciamiento social por nuevos casos de coronavirus, se mantuvo activa haciendo las diligencias dignas de la época y cuidando de su cuerpo y mente.

''Reuniones, uñas, compras y ahora la última sesión de ginmasio por un tiempo. Manténganse fuertes seguidores, hagamos esto para que podamos celebrar Navidad con nuestros seres queridos'', fue el mensaje esperanzador que quiso enviar Lindelöf, invitándolos a respetar la cuarentena.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias