Gamecast: Arsenal goleó a Sport Huancayo en la inauguración de la Libertadores

 Arsenal de Sarandí, joven en esta competición, recibirá en el estadio Julio Humberto Grondona al debutante Sport Huancayo de Perú. El encuentro que abrirá la 53 edición de la Copa Santander Libertadores se jugará a las 20:15 hora de Buenos Aires.

El cuadro de Sarandí llegó a la Libertadores gracias a su desempeño en la Copa Sudamericana 2011. El mejor argentino de dicho certamen sería el quinto participante del país. Con un plantel renovado, Gustavo Alfaro quiere borrar la imagen de 2008 cuando quedó eliminado en la Fase de Grupos.

El Sport Huancayo clasificó a la Copa Santander Libertadores tras haber conseguido el tercer puesto en el Torneo Descentralizado de Perú y tiene el sello de ser el club más joven en esta edición de la presente edición, pues fue fundado el 7 de febrero de 2007.Representa a su ciudad, Huancayo, en el departamento de Junín y a pesar de su juventud, en 2010 participó en la Copa Sudamericana.

El Grupo arbitral encargado de impartir justicia: Paulo César de Oliveira, central; Roberto Braatz y Emerson Carvalho, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad brasileña.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy