INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GAMECAST: Internacional 5 - The Strongest 0

A The Strongest le llegó la primera prueba de fuego para demostrar para qué está en esta Copa Santander Libertadores. Líder del grupo con puntaje ideal (dos jugados, dos ganados) ahora le llega el turno de jugar su primer partido fuera de casa. Visitará esta noche desde las 22 (hora local) nada menos que al Inter de Porto Alegre, que acumula una victoria y una caída, con arbitraje del paraguayo Antonio Arias.

Al equipo boliviano, que ganó ambos partidos en La Paz 2-1 (ante Santos y Juan Aurich) le surge una sombra de cara a su tercer partido del Grupo 1: The Strongest ha perdido todos los
partidos que ha disputado como visitante en Brasil.

El choque ante Internacional será el séptimo que oficie de visitante en ese país, cuya historia se resume en seis derrotas consecutivas: 4-0 tanto con Palmeiras como con Juventude RS en el Grupo 7 del año 2000; derrota 4-1 con Corinthians el Grupo 8 de 2003; 4-2 adverso ante Sao Caetano en Sao Caetano Do Sul en el Grupo 1 de 2004; caída 3-0 con Sao Paulo FC en el Grupo 3 de 2005; y 2-0 en contra ante Goiás EC en el Grupo 3 de 2006.

Internacional tiene una breve reseña deportiva contra equipos de Bolivia. Corresponde a la serie de juegos de ida y vuelta por el Grupo 6 de 2011 contra el Jorge Wilstermann. En el primero de ellos, en Cochabamba, el 16 de marzo, se impuso de manera categórica 4-1. En la vuelta, el Porto Alegre, redondeó la faena con goleada 3-0, para un saldo de dos triunfos, siete goles a favor y uno en contra.

La última vez que The Strongest ganó dos partidos consecutivos en esta fase de la hoy Copa Santander Libertadores fue en el cierre del Grupo 5 de 1994 con las goleadas 7-1 y 5-0 a Minerven y Sport Marítimo, respectivamente, en ambas ocasiones en La Paz.

Frente a la deficiencia que tiene el equipo boliviano en tierras brasileñas está la solidez de un equipo con gran factura como local que ofrece Internacional: 33 triunfos, ocho empates y seis derrotas ante sus parciales en 47 juegos oficiales así lo acreditan.

The Strongest ha jugado 52 partidos a domicilio en toda su historia de Copa, con 41 derrotas, siete empates y tan sólo cuatro victorias: 1-0 a Deportivo Quito en 1965; 2-1 a Chaco Petrolero en 1971; 3-2 a Técnico Universitario en 1981; y 2-1 a Jorge Wilstermann en 1982.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.