GAMECAST: The Strongest 1- Inter 1

Tal vez las dos realidades más opuestas en cuanto a presente, se enfrentan esta tarde noche en  el Hernando Siles de La Paz. 

The Strongest e Inter protagonizarán su cuarto duelo por el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores, instancia que será determinante para ambos, si pretenden seguir en carrera.

Los locales llegan luego de haber sido arrollados por el mismo Inter siete días atrás en Porto Alegre, y sufrir la renuncia de quien era su entrenador, Mauricio Soria, en tanto la visita, no conforme con los 5 goles que le hizo al Tigre boliviano en la semana, aplastó a Juventude por 7 a 0 en el torneo local.

De cualquier manera, el Siles es un escenario alentador para el aurinegro, ya que un mes atrás derrotó al campeón de América, Santos, por 2 a 1 y al Juan Aurich por idéntico marcador. 

Inter por su parte, ganó la edición pasada a Jorge Wilstermann en el único antecedente que tuvo en Bolivia, e intentará mantener su invicto en dichas tierras y por consiguiente obtener su triunfo 13, jugando en condición de visitante por Copa Libertadores.

Con el mito de La Paz como trasfondo, The Strongest es un sólido cuadro local en el torneo: 31 victorias, 12 empates y 11 derrotas en 54 juegos, así lo certifican.

Grupo arbitral del partido The Strongest-Internacional: Omar Ponce, central; Carlos Herrera y Juan Cedeño, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy