GAMECAST: Emelec 1 - Olimpía 0

Emelec y Olimpia de Paraguay se medirán esta noche en Guayaquil por la apertura del Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.

El partido se disputará en el estadio George Capwell, y enfrentará a dos técnicos uruguayos que fueron jugadores del cuadro ecuatoriano: Marcelo Fleitas y Gerardo Pelusso, que jugó para el 'Bombillo' entre 1981 y 1982.

Con ese fin de tener una buena presentación en el torneo continental, el cuadro 'eléctrico' se reforzó con jugadores de categoría como el delantero local Marlon de Jesús y los argentinos Marcos Mondaini y Luciano Figueroa. Todos con experiencia en Libertadores.

Por el lado del 'Rey de Copas' paraguayo, llegará con ganas de repetir la actuación de la Copa Suramericana cuando eliminó a Emelec en las primeras instancias. Pelusso hará un planteamiento equilibrado donde prime la tenencia de pelota. Su idea, no irse con las manos vacias.

Las acciones serán controladas por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, asistido en las bandas por sus compatriotas Eduardo Díaz y Alexander Guzmán.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy