GAMECAST: Lanús 1- Flamengo 1

En el estadio Néstor Diaz Pérez, Lanús recibirá a Flamengo de Brasil por el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.

Será la presentación de ambos equipos en la Fase de Grupos, teniendo en cuenta que Flamengo eliminó en la Primera Fase a Real Potosí; además, será la primera confrontación de Lanús con un equipo brasilero en sus cuatro participaciones.

Por otro lado, Flamengo tiene una corta historia de enfrentamientos con equipos argentinos correspondientes a dos series en 1982 y 1991. En la primera se cruzó con River Plate en la serie de semifinales A, la cual salió: 3-0 como visitante en Buenos Aires el 22 de octubre y 4-2 en Río de Janeiro el 2 de noviembre.

En la segunda oportunidad, en 1991, correspondiente a Cuartos de Final, enfrentó a Boca Juniors con un triunfo 2-1 en Río de Janeiro y una derrota, contundente y equivalente a
eliminación, por 3-0 en Buenos Aires el día 8 del mismo mes.

El Granate llega inspirado después de su triunfo ante San Lorenzo por la primera fecha del Torneo Clausura. Por el lado del Mengao, que lleva dos días en Buenos Aires, viene con ganas de revertir la imagen mostrada en el partido contra Real Potosí.

Roberto Silvera, central; Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad uruguaya dirigiran e impongran justicia.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy