GAMECAST: Bolívar 2 - Junior 1

Esta noche el Bolívar buscará conservar su invicto ante equipos colombianos cuando enfrente al Atlético Junior que tratará de reivindicar la derrota sufrida en casa unas semanas atrás en el juego válido por el Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores.

Este será el primer enfrentamiento entre celestes y tiburones en el estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz, a 3.600 metros de altitud y que hoy promete lleno total.

Para este crucial encuentro el entrenador del Bolívar, Guillermo Hoyos, reservó a todos los titulares para el partido de hoy y planea repetir el mismo equipo que alineó en Barranquilla, donde ganaron por la mínima diferencia.

Por el lado del equipo visitante, que dirige el técnico José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, llegó el domingo a la ciudad oriental de Santa Cruz con una plantilla compuesta de 18 jugadores, en la busca equilibrio y contundencia para no gastar fuerzas en la altura y llevarse a su país tres puntos. De perder, el cuadro colombiano quedaría eliminado de la Libertadores.

El grupo arbitral del partido Bolívar-Junior de Barranquilla estará conformado por: Víctor Rivera, central; Jonny Bossio y Raúl López Cruz, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad peruana.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy