GAMECAST: Fluminense 1 - Arsenal 0

 En el estadio Engenhao, Fluminense recibe esta noche a Arsenal de Sarandí, por el primer partido del Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores que comparten con Zamora de Venezuela y Boca Juniors.

El técnico Abel Braga paró un equipo bastante ofensivo pero aún no está confirmada el onceno que parará en el debut, lo que dejo claro es que no quiere dar ventajas de local: sabe que sumando todo en casa puede estar en la siguiente ronda.

Por el lado del visitante, que llegó al grupo después de vencer a Sport Huancayo en la Primera Fase, espera sortear la presión de los brasileños con un esquema de contención y contragolpe. Además podrá contar con el regreso de Carlos Carbonero que ya cumplió una fecha de suspensión y con su nueva incorporación, el volante chileno Gonzalo Espinoza.

La única vez que se cruzaron fue para la Libertadores 2008, por el Grupo 8,  en el Estadio Maracana y terminó  6 a 0 a favor del Flu. Los goles los hicieron Thiago Neves, Dodó en dos ocasiones, Gabriel, Washington y Cícero. 

La terna que impartirá justicia será paraguaya y estará compuesta por: Antonio Arias, central que estará asistido en las bandas por Nicolás Yegros y Julio Martínez.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy