GAMECAST: Fluminense 1 - Zamora 0

El favorito Fluminense recibe en Río de Janeiro al club Zamora de Venezuela en partido de la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores 2012, en un entorno que marca la superioridad del cuadro brasileño por su presente y por la historia

El Flu ha jugado cuatro partidos contra equipos venezolanos, todos ellos en la edición de 1971. En aquella oportunidad se cruzó con Deportivo Galicia y Deportivo Italia, sumando tres triunfos y una derrota.

La superioridad brasileña sobre los venezolanos, en un recorrido que comenzó en 1964, se expresa en 55 triunfos, 15 empates y siete derrotas, en 77 compromisos mutuos, por lo que la historia no le da señales optimistas a Zamora, equipo que aún no ha marcado goles en este certamen.

Después de su partido en La Bombonera, se suma a los favoritos para jugar los Octavos de Final y por que no, salir campeón.

Zamora va con la motivación de conocer un escenario histórico para la Libertadores y de tratar de llevarse al menos un punto en su visita a Rio de Janeiro.

El grupo arbitral para el partido será: Patricio Polic, central; Julio Díaz Pardo y Sergio Román, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad chilena. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy