GAMECAST: Zamora 0 - 1 Arsenal

El grupo 4 de la Copa Santander Libertadores inicia su recta final en Barinas, Venezuela, en donde Zamora, último con un punto y sin goles convertidos, recibe a Arsenal, que en la tercera ubicación y a 4 unidades del segundo, Boca, está obligado a conseguir la victoria si pretende seguir en carrera.

Precisamente fue ante Zamora la única victoria del cuadro argentino en lo que va de competencia. La previa los ubica como favoritos, ya que siguen con chances de clasificar, y en frente tienen a un equipo prácticamente eliminado, que jugará más por el orgullo que por otra cuestión.

Venezolanos y argentinos se enfrentaron en 59 oportunidades en Copa Libertadores, con un saldo ampliamente favorable a los rioplatenses, con 41 triunfos y 11 empates y 7 derrotas. A su vez, jugando de visitante, los albicelestes también son dueños de una racha positiva, de 29 juegos ganaron 15, empataron empataron 8 y perdieron 6.

Zamora, que juega su primera Copa Libertadores, no sólo está en busca de sus primeros tres puntos sino que de de gritar al menos su primer gol, algo que no aconteció en los pasados cuatro encuentros.

Arsenal irá en busca de su segunda victoria como visitante por dicha competencia. Jugando a domicilio, registra apenas un triunfo, el conseguido ante Libertad de Paraguay el 16 de abril de 2008 por 2 a 1.

Grupo arbitral del partido: Julio Quintana, principal, Carlos Cáceres y César Franco, auxiliares, todos de nacionalidad paraguaya.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy