GAMECAST: Nacional 1 - 0 Alianza Lima

Nacional de Uruguay y Alianza Lima se enfrentan esta noche en Montevideo en un partido clave por el Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores, donde una victoria avivará esperanzas de clasificación y una derrota lo hará caminar por la corniza. Ambos deben ganar para no desprenderse de los líderes Libertad de Paraguay y Vasco da Gama de Brasil (ambos con 7 puntos).

Los uruguayos apuestan a la mística y experiencia de su plantel para conseguir los tres puntos para mantener chance de jugar los Octavos de Final y no decirle adiós a la Libertadores después del buen comienzo en Rio Janeiro.

Por el lado del cuadro peruano, también necesitados de puntos, llegan debilitados tras perder a su talentoso volante Johnnier Montaño, quien se despidió del equipo luego del choque con Nacional en Perú por la falta de pago hace tres meses; a él se le sumó, por el mismo motivo, el zaguero Christian Ramos. Por lesiones no viajaron a Montevideo el delantero Jonathan Charquero y Juan Jayo

La terna argentina compuesta por: Néstor Pitana, central; Diego Bonfa y Gustavo Rossi, jueces auxiliares, será la encarga de impartir justicia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy