GAMECAST: Nacional (P) 1- Cruz Azul 2

El Nacional paraguayo debutará el miércoles en Asunción contra un afianzado Cruz Azul mexicano, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Nacional y Cruz Azul integran el Grupo 6 de la competición continental junto al Corinthians brasileño y el Deportivo Táchira de Venezuela. El equipo 'tricolor', campeón del Torneo Apertura 2011, tratará en su sexta participación de dejar atrás las malas campañas y hacer historia a nivel internacional.

El equipo asunceno, que contrató para esta campaña al estratega argentino Javier Torrente, llegará al encuentro copero luego de sufrir el sábado un tropiezo por 1-0 contra el Libertad en su debut en el Torneo Apertura paraguayo. Nacional se ha reforzado con la incorporación del portero argentino Germán Caffa, que militaba en el colombiano La Equidad; el centrocampista Gustavo Cristaldo y el atacante Ángel Orué, ambos del Libertad; el lateral izquierdo David Mendoza, del Rubio Ñú; así como el experimentado Denis Caniza.

El Cruz Azul, cuya plantilla llegó en la víspera a Asunción, viene de imponerse por 2-0 al Jaguares en la quinta jornada del Torneo Clausura mexicano. "Cruz Azul enfrentará la Copa Libertadores con seriedad y con la ilusión de poder hacer una buena Copa para poner en alto el nombre del equipo y de México en Sudamérica", dijo a periodistas el estratega del club mexicano, Enrique Meza.

Tanto Torrente como Meza no han divulgado hasta el momento los titulares que arrancarán el encuentro de mañana que será disputado en el estadio "Nicolás Leoz", en Asunción.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy