GAMECAST: Chivas 0 - 2 Vélez Sarsfield

Por el Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores, el Club Deportivo Guadalajara recibirá este miércoles en el estadio Omnilife al equipo argentino de Vélez Sarsfield, con la imperiosa necesidad de vencerlo si pretende seguir en carrera.

El triunfo de Deportivo Quito sobre Defensor Sporting, relegó al elenco mexicano al último sitio de la tabla con 4 unidades, a dos del tercero Defensor, a tres del segundo Quito, y a cinco de su rival de la jornada, Vélez.

Por eso le urge ganar al equipo dirigido por Ignacio Ambríz, que en la ida en Buenos Aires, sufrió un duro 3 a 0 a manos de los conducidos por Ricardo Gareca, ya que de no hacerlo, y con tres puntos en juego por delante, quedaría virtualmente eliminado.

No será fácil para ninguno ya que el historial de ambos equipos registra 5 enfrentamientos con dos victorias por lado y un empate.

Los equipos en mención se habían enfrentado en dos series previas correspondientes a las ediciones de 2006 y 2010, con el siguiente desarrollo: año 2006, por los cuartos de final, Llave S1: 0-0 en Guadalajara, en partido disputado el 9 de mayo. Posteriormente, el 20 de julio, tras el receso de la Copa del Mundo, Chivas se impuso 2-1 en Buenos Aires.Ramón Morales y Adolfo Bautista convirtieron para la visita, en tanto que Pablo Batalla lo hizo para el local.

Año 2010, por los octavos de final, Llave C2: 3-0 a favor de Chivas de Guadalajara, el día 27 de abril. Omar Bravo en dos ocasiones y Héctor Reynoso marcaron para el once local. A la vuelta, Vélez
ganó 2-0 con tantos de Santiago Silva y Rolando Zárate.

Grupo arbitral del partido Chivas de Guadalajara-Vélez Sarsfield: Henry Gambetta, central; César Escano y Jorge Yupanqui, jueces auxiliares, todos ellos de nacionalidad peruana.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy